Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos ensaya dos variantes para visitar a San Martín de Formosa

Durante la práctica de fútbol de ayer, el entrenador “Pipa” Estévez probó con Octavio Moscarelli y Ángel Piz en reemplazo de Leandro Gómez e Iván Paredes. El Aurirrojo jugará el domingo, desde las 17, en la capital formoseña. 
Alternativas. Boca Unidos probó ayer con dos cambios en la formación titular.

Pensando en su segunda presentación en la temporada 2023 del Torneo Federal A de Fútbol, Boca Unidos realizó ayer una práctica y el entrenador Raúl “Pipa” Estévez probó con dos cambios en la formación titular.

En la defensa, ingresó Octavio Moscarelli en lugar de Leandro Gómez, mientras que en la mitad de la cancha lo hizo Angel Piz en reemplazo de Iván Paredes. 

Las dos variantes respecto a la formación inicial que presentó contra Sarmiento de Resistencia, derrota del equipo correntino 2 a 0, son tácticas.

“Nosotros trabajamos con el plantel todos los días y el jugador que mejor está, entra al campo de juego”, comentó Estévez luego de la derrota contra Sarmiento. También agregó que “en líneas generales puedo decir que tuvimos dos errores y lo pagamos muy caro” y adelantó que iba a analizar el partido con mayor tranquilidad para tomar decisiones.

Moscarelli (22 años) debutó como titular en Boca Unidos la pasada temporada de la mano del DT Roberto Marioni. Habitualmente juega como marcador central pero durante la práctica de ayer, en el complejo Leoncio Benítez, Estévez lo ubicó como marcador de punta derecha.

En esa posición defensiva, hace una semana, debutó Gómez (19 años) que fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo por Mariano Del Col. El juvenil había dejado el campo de juego con una molestia física que no le impidió entrenar durante la semana.

En la mitad de la cancha, el entrenador boquense, hizo ingresar al experimentado Piz (31 años) en lugar de Paredes (26). Los dos jugadores se sumaron este año año al equipo correntino.

La formación principal que ayer mostró Boca Unidos estuvo compuesta por Juan Morales; Moscarelli, Walter Juárez, Rubén Albornoz y Joaquín Livera; Tobías Coppo, Piz, Matías Moravez y Gabriel Morales; Francisco Esteche y Maximiliano Solari.

El plantel boquense volverá a trabajar en la sede ubicada en el barrio 17 de Agosto y mañana viajará a Formosa donde el domingo enfrentará a San Martín por la segunda fecha de la zona 4.

Adelanto en Salta

La segunda fecha de la zona 4 del Torneo Federal A comenzará a jugarse hoy en Salta. Desde las 21.45, Central Norte recibirá la visita de 9 de Julio de Rafaela con el arbitraje de Brian Rekers.

En la primera fecha, el conjunto salteño perdió como visitante contra Sol de América de Formosa 1 a 0, mientras que la entidad santafesina quedó libre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error