Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Pecado presenta su ópera prima en El Flotante

El grupo correntino de teatro El Pecado dará su primera función del año mañana a las 21 en el Centro Cultural Flotante (Rioja y Costanera sobre el río Paraná). La obra elegida para inaugurar este 2023 es “El río sigue cantando” (para mayores de 16 años), protagonizada por Alfre Fabrello y Florencia Castillo.  

“El rio sigue cantando” es una comedia dramática que narra la historia de un amor prohibido difícil de olvidar. Florencia Castillo personifica a una mujer que quiere pero no puede olvidar a un amante de hace muchos años (papel que es interpretado por Alfre Fabrello), “es un amor socialmente no aceptado porque los dos eran casados”, dijo a El Litoral el director de la obra Mauro Bros también conocido como Pereza y deslizó que podría tratarse de dos personajes muy conocidos en la Argentina, “cuando vean la obra seguramente se van a dar cuenta quienes son”, adelantó. 

Vale resaltar que el grupo de teatro El Pecado nació hace cinco años por la inquietud de sus directores Mauro Bross (Pereza) y Brenda Alegre (Ira), quienes asistían juntos a las clases de teatro del Instituto Pujol. “Lo que buscamos con El Pecado es tocar temas que todavía son tabú, o considerados pecado y llevarlos al escenario”, contó Mauro. 

Ficha técnica 

Textos de Alfonsina Storni, Tony Zalazar y Mercedes Farriols. 

Dirigido por Pereza @maurotopia e Ira @bren2093. 

Actúan: Florencia Castillo @florenciacastill0 y Alfre Frabello @alfrefabrello 

Voz en off: Alejandra Antonieti @antoniettiale 

Luces: Andres Veron @andressveron 

Equipo de diseño: Lucian Berger, Amilcar Abbiati @abbiatiamilcar, Mr Samedy @mister.samedy 

Las entradas están a la venta con descuentos en mapateatral.com. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error