Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ignacio Monzón quedó eliminado en Colombia

El correntino junto a Tomás Farjat perdió su partido de cuartos de final en el cuadro de dobles en Anapoima. 
Agenda. Monzón volverá a jugar la próxima semana en Colombia.

La presencia de Ignacio Monzón en el torneo de tenis M25 de Anapoima, Colombia, concluyó ayer al perder su cruce de cuartos de final en el cuadro de dobles. El correntino junto a Tomás Farjat fueron superados por Lorenzo Claverie (Italia) y Thijmen Loof (Nederland) por 1-6, 7-6 (9) y 7-10 en un partido que se extendió durante 1 hora y 30 minutos.

Los argentinos cuartos preclasificados habían ganado el partido de la primera ronda contra Tobías Franco (Argentina) y Saniel Salazar (Colombia) por 6-4, 4-6 y 10-5.

En el encuentro de ayer, Monzón y Farjat se recuperaron de un mal inicio, pudieron ganar el segundo set y después cedieron  en un tie-break largo del tercero.

Monzón (501 en el ránking de la ATP) también disputó el cuadro de individuales  donde perdió en primera ronda frente a Paulo Andre Saraiva Dos Santos (Brasil) por 6-4 y 6-3.

El certamen colombiano se disputa en canchas de polvo de ladrillo y reparte 25 mil dólares en premios.

El tenista correntino seguirá en Colombia y la próxima semana jugará otro certamen M25 pero esta vez en Mosquera. Monzón figura en el puesto 12 de la lista de inscripción por lo tanto ingresará directamente al cuadro principal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error