Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing visita a Unión en el inicio de la octava fecha

DT. Fernando Gago

Racing Club visita hoy a Unión de Santa Fe con el objetivo de conseguir una victoria que lo deje al menos en forma momentánea a dos puntos del líder San Lorenzo, en un encuentro que dará inicio a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio 15 de Abril, ubicado en la capital santafesina y contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez.

La Academia se ubica en la séptima posición con 11 unidades, a cinco del puntero San Lorenzo (16) y en la última presentación venció ajustadamente a Sarmiento de Junín por 1-0, en Avellaneda.

El entrenador Fernando Gago no podrá contar con un jugador importante dentro de la estructura del equipo en la zona defensiva: Gonzalo Piovi, quien padece una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda.

En reemplazo de Piovi entrará Emiliano Insúa, tal cual lo hizo al inicio de la segunda etapa ante el Verde de Junín el domingo pasado en el Cilindro de Avellaneda.

Unión, por su lado, se ubica en la 21era. posición con siete puntos, a tres del último, Colón de Santa Fe, y en la última jornada empató frente a Central (1-1), en Rosario.

El técnico uruguayo Gustavo Munúa no tiene definida la formación, ya que espera por las recuperaciones de Federico Vera y Franco Calderón para definir el once titular.

Vera presenta un traumatismo y de no poder jugar, será reemplazado por Francisco Gerometta, mientras que Calderón no estuvo en Rosario por un dolor en la rodilla izquierda, y de no recuperarse continuará jugando Oscar Piris.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Huracán de Parque Patricio perdió anoche con Sporting Cristal, de Perú, en el estadio Nacional, de Lima, 1 a 0 y se quedó sin chances de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El único gol del partido lo marcó Irven Ávila en el séptimo minuto de tiempo adicional. En el encuentro de ida, en la Argentina, habían igualado en 0.