Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Canteros recordó a Galantini

El dirigente recordó al médico correntino, peronista y quien fuera vicegobernador de Corrientes.

Gustavo Canteros recordó y rindió homenaje este viernes a su amigo, el exvicegobernador y histórico militante peronista, Eduardo “Botón” Galantini, quien hoy cumpliría 65 años. 

“Un abrazo al cielo y feliz cumpleaños, amigo”, recordó el dirigente.

“Fue una gran persona. Comprometido con la realidad de Monte Caseros y Corrientes. Siempre entendió que el diálogo y el respeto era la base para cualquier proyecto”, honró el dirigente.

“Siguió la línea de médicos correntinos que hicieron historia en Corrientes a través de la política. Batalló hasta el último día de su vida por una provincia mejor y porque el peronismo alcance el lugar que se merece en Corrientes. Siempre dispuesto a ayudar, a acompañar, aún en la derrota y con ideas de futuro que se truncaron tras su sorpresiva muerte”, agregó.

“Fue un hábil estratega, pero por sobre todo una persona de bien, un amigo, que siempre estaba dispuesto a brindar una solución, aunque ello implicara la valentía de dar un paso al costado. Se lo extraña mucho”, concluyó

Eduardo Galantini fue presidente de la Convención del Partido Justicialista. Vicegobernador de Corrientes, intendente de Monte Caseros, legislador nacional. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios