Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,0

Dolar Venta:$860,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Condenaron a siete años de prisión por abuso sexual simple al dueño de un hotel

La Fiscalía solicitó 10 años de cárcel para el acusado de cinco causas distintas de delitos sexuales. 
Condena. Hallaron responsable a Juan Carlos Barrientos.

El Tribunal unipersonal, a cargo de Marcelo Fleitas, condenó ayer a siete años de prisión a Juan Carlos Barrientos por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual en grado de tentativa. 

Por el hecho, la fiscal de Juicio, Daniela Di Tomaso, pidió la pena de diez años de prisión para el hombre que era propietario de un hotel en el que habrían ocurrido los hechos. En tanto que la defensa solicitó la condena en suspenso, sin especificar el tiempo, detalló el portal Confirmado.com. Cabe señalar que el miércoles el mismo tribunal, que halló responsable al imputado por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual en grado de tentativa, lo absolvió de la acusación por exhibiciones obscenas. 

La Fiscalía solicitó la inmediata detención del hombre y el Tribunal dio lugar, por lo cual se efectivizó el traslado finalizada la audiencia, hacia la Unidad Penal N° 1.

De acuerdo con los antecedentes, fueron en total cinco las acusaciones que pesan en contra del acusado, cuatro de ellas ocurridas en el 2021 y otra en el 2022.

En dos hechos distintos, dos mujeres, que se alojaron en el hotel, del cual es propietario, lo denunciaron por ingresar sin permiso a la habitación, abalanzarse y tocar sus partes íntimas.

En otro episodio, fue acusado de proferir obscenidades e intentar tocar a una menor que caminaba junto con su madre. Las otras denuncias están vinculadas a exhibiciones obscenas.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error