Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

Jueves 22de Febrero de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,0

Dolar Venta:$857,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El padre de Marcos reveló dos de los golpes más duros que sufrió su hijo

José Ginocchio abrió su corazón y contó parte de la historia familiar que marcó profundamente al participante de GH.

Marcos Ginocchio logró conquistar a la gente con sus actitudes, su templanza, su respeto y compañerismo dentro de la casa de Gran Hermano. Si bien entró para jugar y llevarse un premio, todos coinciden en que él apostó por el juego limpio y eso lo perfila como posible ganador.

Pero así y todo, el participante mantuvo cierto misterio en torno a su vida y por su carácter reservado, se sabe poco y nada de lo que vivió. De vez en cuando hace alusión a 'cosas durísimas' por las que tuvo que pasar con sus hermanos y de todas las 'dificultades' que hubo, pero no ahonda demasiado.

Su padre José, que hasta ahora se había negado a dar notas, se animó a romper el silencio y contó un poquito más sobre su hijo. "Con la mamá de Marcos estamos separados y si bien tenemos una excelente relación, la realidad es que a mis tres hijos les costó mucho. Marcos tenía 14 años y para él fue un duelo... encima al año siguiente, su hermano mayor ganó una beca para completar sus estudios en el exterior y se fue... otro golpe durísimo".

"Él se quedó recalculando, intentando buscar su lugar. Se mudó de provincia, yo no pude acompañarlo por trabajo y aunque somos muy unidos, son esas cosas internas de cualquier familia que duelen, angustian", agregó.

(Fuente: Pronto)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios