El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la alarma vecinal N°18 en el barrio Monteverde. La alarma se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos y es una herramienta para proteger a la comunidad en caso de emergencias tanto en materia de seguridad como en cuestiones médicas.
Acompañado por concejales y funcionarios municipales, Ascúa destacó la importancia de trabajar con los vecinos para aumentar la seguridad en la ciudad y destacó que la alarma se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos.
Ascúa destacó la importancia de trabajar con los vecinos para aumentar la seguridad en la ciudad. “Sumamos otra alarma vecinal y van 18 que colocamos en todo Paso de los Libres. Vamos a seguir trabajando con los vecinos para mayor seguridad en nuestra ciudad y también instalaremos más alarmas en otros barrios de Paso de los Libres”, mencionó.
La alarma vecinal se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos y es una herramienta importante para proteger a la comunidad en caso de emergencias tanto en materia de seguridad como en cuestiones médicas.
¿Te gustó la nota?
Ranking
Noticias Recomendadas
Comentarios