Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Paso de los Libres: inauguraron la alarma vecinal N° 18

El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, inauguró la alarma vecinal N°18 en el barrio Monteverde. La alarma se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos y es una herramienta para proteger a la comunidad en caso de emergencias tanto en materia de seguridad como en cuestiones médicas.

Acompañado por concejales y funcionarios municipales, Ascúa destacó la importancia de trabajar con los vecinos para aumentar la seguridad en la ciudad y destacó que la alarma se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos. 

Ascúa destacó la importancia de trabajar con los vecinos para aumentar la seguridad en la ciudad. “Sumamos otra alarma vecinal y van 18 que colocamos en todo Paso de los Libres. Vamos a seguir trabajando con los vecinos para mayor seguridad en nuestra ciudad y también instalaremos más alarmas en otros barrios de Paso de los Libres”, mencionó. 

La alarma vecinal se activa de manera remota a través de los teléfonos celulares de los vecinos y es una herramienta importante para proteger a la comunidad en caso de emergencias tanto en materia de seguridad como en cuestiones médicas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error