Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Choque y muertes: rechazaron la detención del hijo de Ramón Díaz

La Justicia rechazó el pedido de detención de Michael Díaz, el hijo del exdirector técnico de River y San Lorenzo, acusado de homicidio culposo agravado, debido a que conducía la camioneta Dodge RAM, en la que viajaba su esposa Bárbara Oliver, que murió a raíz del choque contra la Renault Kangoo, comandada por Aldo Alberto Flaqué, un comisionista, de 25 de Mayo, que también falleció.

El fiscal Lisandro Masson había solicitado el viernes la detención de Díaz, de 37 años, luego de concurrir al sanatorio Anchorena, de San Martín y no poder indagarlo debido a que los médicos que lo atienden por la fractura de fémur que sufrió durante el choque, concluyeron que el exfutbolista de San Lorenzo, no estaba en condiciones de declarar.

En las últimas horas, el titular del juzgado de Garantías N° 3, de Mercedes, rechazó el pedido del representante del Ministerio Público, ordenó la libertad del hijo de Ramón Díaz, pero dispuso que fije domicilio y se comprometa a presentarse en el tribunal si es citado durante el proceso judicial que se instruye por las muertes de Oliver y de Flaqué.

La defensa de Michael Díaz anticipó que el futbolista iba a ser operado ayer y que, luego de la intervención quirúrgica. se presentará a declarar. También asistirá al sepelio de su esposa, Bárbara Oliver, fallecida en el trágico episodio.

El abogado Mariano Cúneo Libarona, en repesentación de Díaz, hizo llegar al juzgado de Garantías N° 3, de Mercedes, la documentación que acredita su arraigo y su domicilio en la zona de Nordelta y, además, aclaró que, debido al fallecimiento de su esposa, quedó a cargo del cuidado de su hijo, que viajaba con ellos en el momento del accidente. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error