Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Bella Vista, Valdés inauguró obras en la playa municipal

El gobernador Valdés inauguró las obras realizadas en la playa municipal de Bella Vista este viernes. El balneario ahora cuenta con terrazas y baños y mejoró la infraestructura tanto para los turistas como vecinos. 

Durante el acto, el mandatario anunció que aportará recursos para la construcción de rampas para personas con discapacidad.

“Las ciudades tienen que cambiar y mirar el río debemos invertir para mejorar las localidades a lo largo y ancho del Paraná”, indicó Valdés y resaltó la importancia de la obra: “Es un logro y un hito”.

A su vez, destacó el trabajo realizado por parte de la fuerza pública y el sector privado en la protección costera de la barranca. “Contribuiremos brindando recursos a los correntinos porque en cada peso que estamos poniendo en las demás ciudades también lo vamos hacer en Bella Vista”, aseguró. 

Seguidamente, anunció que desde el Gobierno provincial aportarán los recursos para la construcción de la rampa para discapacitados para “que todos puedan ser incluidos”. 

La intendenta Noelia Bazzi manifestó “mucha emoción, por concretar la inauguración de un sector de nuestra playa municipal. Bella Vista viene creciendo de forma exponencial en materia turística”, ya que “tenemos números alentadores en cuanto a la cantidad de visitantes”. 

“Pretendemos que nuestra ciudad sea un destino turístico por excelencia y por eso debemos brindar la infraestructura necesaria”, sostuvo Bazzi.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error