Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Intensifican la búsqueda de un hombre que desapareció hace 7 días

Es oriundo de San Isidro, Buenos Aires. Hay dos detenidos.  
Lugar. La casa donde ocurrieron los hechos.

Hace una semana, denunciaban la desaparición de Eduardo “Lechuga” Corrado, de 65 años, quien llegó desde San Isidro, Buenos Aires, con unos amigos a Paraje Casualidad, ubicado a 7 kilómetros de Pueblo Libertador. Con el correr de las horas y el relato de testigos, se entretegió una historia que motivó la intervención del Fiscal de Esquina Gustavo Mosquera, que inició una causa por “supuesto homicidio”. La particularidad del hecho es que hasta el momento no apareció el cadáver. Aún así hay dos personas en calidad de detenidas, según confirmaron a El Litoral desde el portal Actualidad Esquina.

De acuerdo con los datos obtenidos, el pasado domingo 12 de marzo, alrededor de las 17, se desató una discusión en el interior de la casa de un hombre de apellido Pérez, donde compartieron un almuerzo por la llegada de sus hijos todos mayores de edad, procedentes de Buenos Aires. 

Junto a ellos arribó también la persona de apellido Corrado, que tendría un retraso madurativo y que ahora es intensamente buscada.

El relato de un testigo indica que se desató una pelea que acabó en tragedia, cuando uno de ellos le habría efectuado un letal disparo. Sin embargo los pormenores del caso son aún más impactantes. El declarante aseguró que al cadáver lo partieron en dos y colocaron en bolsas que hicieron desaparecer. A partir de esta declaración, la Justicia dispuso la búsqueda exhaustiva del cadáver, para lo cual solicitaron la ayuda de perros rastreadores, que hasta el momento no arrojaron resultados exitosos. En ese contexto, también secuestraron un Renault Symbol, en el cual hallaron la remera que pertenecería a Corrado y rastros de sangre, que según los peritajes, serían humanos. La causa avanza con intensos rastrillajes en terrenos inhóspitos, de dificil acceso, más aún con las constantes lluvias de los últimos días.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error