Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Jueves 23de Mayo de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Una vecina donó al museo de Mercedes piezas de 50 años taxidermizadas

Una vecina donó al Museo de Mercedes piezas de 50 años taxidermizadas y serán restauradas antes de su exposición al público. Son yacarés y otros animales autóctonos y fueron donados al Museo Natural Mesopotámico.

Luego de 62 años de vida comercial en Mercedes, Casa Chac Cueros cerró sus puertas al público. Pero su propietaria, Clara Gutman de Dorín, antes de mudarse a Israel realizó una importante donación al museo local. 

Antes de su partida hacia Israel, Clara junto con sus hijos, donó todas las piezas de animales embalsamados que había en su comercio al Gobierno municipal de Mercedes para que se exponga en el Museo Natural Mesopotámico de nuestra ciudad.

“Estas piezas llevan más de 50 años taxidermizadas y serán restauradas antes de su exposición al público”, indicó la Municipalidad de Mercedes. 

En un comunicado aseguraron: “Desde el Gobierno municipal, es enorme la gratitud hacia Clara por su generosidad, deseándola un vida completa de felicidad y emociones junto con sus seres queridos en su nuevo hogar”. “Mercedes es su casa y la esperamos siempre con los brazos abiertos”, cerraron. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error