Jueves 08de Junio de 2023CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$240,5

Dolar Venta:$252,5

Jueves 08de Junio de 2023CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$240,5

Dolar Venta:$252,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Julieta se percató de un detalle de su novio que la indignó: "Es un falso"

Superada la emoción del reencuentro con su novio, empezó a atar cabos y le surgieron muchas dudas sobre la honestidad de su chico. 

El miércoles por la noche, Julieta Poggio recibió en la casa la visita de sus papás, de su hermana Lola y de su novio Lucca. Justamente este  último es uno de los que más revuelo causó ya que mientras su novia le juraba fidelidad en la casa y decía hasta el cansancio lo mucho que lo extrañaba, afuera aparecían chats suyos con otras mujeres, fotos dudosas y un sin fin de rumores de infidelidad.

En la casa, Poggio recibió algunos gritos de alerta que la hicieron sentir mal y por ende, ni bien lo vio a su novio, le hizo algunas preguntas para sacarse la duda. Cuando quedaron a solas, Lucca negó todo como pudo, le dijo que la extrañaba mucho, que hubo momentos en los que no aguantaba más y que incluso debió guardar todas las cosas que tenía de ella en su casa porque lo ponían peor. Además, le dijo que la cadenita que comparten no la había estado usando por esa misma razón.

Julieta aceptó todo y se fue feliz del SUM pero poco después, empezó a atar cabos. Al final, se confesó con Nacho en el cuarto y reconoció sus dudas: "Se fue con los amigos a Madel... le pregunté si llevó chicas pero me dijo que no. Encima se puso la cadenita el falso... la mía toda gastada y la de él impecable".

El comentario, dicho al pasar, dejó en evidencia que hay algo que resuena en la cabeza de Julieta y que seguramente, tiene ganas de aclarar a solas con su novio ni bien ponga un pie fuera de la casa.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error