Miércoles 22de Marzo de 2023CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$203,7

Dolar Venta:$211,7

Miércoles 22de Marzo de 2023CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$203,7

Dolar Venta:$211,7

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Llamaron al 911 y atacaron a los efectivos: tres policías heridos en Corrientes

Debieron solicitar refuerzos para detener a uno de los atacantes y los policías recibieron fracturas, golpizas y cortes.

Llamaron a la Policía y atacaron a los efectivos. Según confirmó la Policía de Corrientes, hay tres agentes heridos en un hecho ocurrido este domingo en Capital. 

Según relataron fuentes policiales, efectivos de la Comisaría 2 fueron a verificar un supuesto incidente en el barrio Arazatý de Capital este domingo y fueron atacados. 

"Una vez en el lugar fueron atacado por los llamantes y vecinos", indicaron. Por eso, resultaron lesionados tres efectivos, dos hombres y una mujer.

"Por la magnitud de los hechos pidieron apoyo bajando al lugar lo móviles y motos del GIR para brindar colaboración y poder aprhender a uno de los revoltosos y poder sacar del lugar a las persona lesionadas", indicaron fuentes policiales a El Litoral. 

Por el ataque, un efectivo tuvo un corte en el cuero cabelludo de unos 4 puntos y otros hematomas en la cabeza. Además, la policía mujer fue golpeada a puñetazos por lo que recibió lesiones en la nariz, boca, golpes en costilla y cadera. También tiene una fractura en la muñeca. 

El tercer efectivo tuvo golpes varios, patadas y recibió ataques por la espalda con palos cuando trataba de sacar al demorado.

El hecho ocurrió en las calles Pago largo entre General Paz y Necochea.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error