Miércoles 04de Octubre de 2023CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$347,5

Dolar Venta:$365,5

Miércoles 04de Octubre de 2023CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$347,5

Dolar Venta:$365,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desactivan oficina clandestina de emisión de obleas de VTV

En domicilios situados en calle Independencia  incautaron obleas de verificación técnica vehicular apócrifas, formularios de libre deuda y de infracciones municipales. 
Confiscado. Todo lo hallado en la requisa a los inmuebles.

Tras una minuciosa investigación de la Policía Federal pudieron desactivar una oficina clandestina de emisión de obleas de verificación técnica vehicular en la ciudad de Goya. Por el caso hay un detenido.

El procedimiento fue realizado en las últimas horas  en el marco de una investigación y por orden del Juzgado Federal de Goya, a cargo de la dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Nº 1 a cargo del dr. Héctor Daniel Montiel y Fiscalía Federal a cargo del dr. Mariano De Guzmán.

Según el parte policial, se realizaron dos allanamientos en domicilios situados por la calle Independencia de esa ciudad. Como resultado del accionar de la fuerza policial, se incautaron obleas de verificación técnica vehicular (VTV) apócrifas, formularios de libre deuda de infracciones municipales falsos, sellos, documentos necesarios para obtener habilitaciones varias, municiones de armas, partes de uniformes policiales y de fuerzas de seguridad, además de una credencial apócrifa del Ejército Argentino a nombre de la persona investigada. 

También se retuvo un vehículo propiedad del morador de la vivienda. De esta manera quedó desactivado un lugar clandestino de emisión de obleas de VTV, que generan un potencial peligro para todos los ciudadanos.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error