Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Paso de los Libres se prepara para homenajear a Ernesto Montiel

Se realizará un festival en homenaje a Ernesto montiel en Paso de los libres. Este evento se llevará a cabo este viernes y sábado en el anfiteatro Carlos Gomes y el domingo en el Parque de Turismo "Juan Domingo Perón". Uno de los  artistas destacados será el histórico músico curuzúcuateño, Antonio Tarragó Ros.

La entrada tendrá un costo de $300 para los habitantes de Paso de los Libres y $500 para los turistas que quieran asistir a los shows los días viernes y sábado desde las 21. En cambio, el día domingo será de entrada libre y gratuita para todos, a partir de las 14. 

Los organizadores confirmaron una grilla de artistas muy variada. Cuentan con la participación de artistas locales y de renombre nacional. El evento comenzará este viernes con la apertura del cuadro/taller municipal Ernesto Montiel, seguido de la presentación artistas como Cristina Montiel, Pablo Bentos y Bocha Sheridan.

El  sábado contará con la presencia de Manuel Báez, Luis Irrazabal, Araceli Da Silva, Juancito Güenaga, Antonio Tarrago Ros, entre otros. Para el  cierre del festival, el día  domingo, se presentarán  María Elva Retamar, Los Libreñitos del Chamamé, Ramón Vargas y muchos más. 

El Festival en Homenaje a don Ernesto Montiel es uno de los eventos más importantes en la región. La ciudad de Paso de los Libres se prepara para recibir a todos los interesados en disfrutar de la música y la cultura en un ambiente festivo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios