Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: en una emboscada atacaron e hirieron a tres policías

Los efectivos acudieron al lugar luego de un llamado al 911 que alertaba sobre un incidente entre vecinos. Cuando llegaron fueron agredidos. 
Lesionado. Uno de los efectivos heridos y el sujeto que fue detenido en el operativo.

Tres policías resultaron heridos de gravedad en una emboscada en el barrio Arazaty de la capital correntina, donde acudieron tras un llamado al 911. Por el caso hay un hombre detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer, cuando  efectivos de la Comisaría Segunda fueron a verificar un presunto incidente en el barrio Arazaty de Capital. 

Un llamado al 91 1 alertó sobre un incidente entre vecinos en inmediaciones de las calles Pago largo entre General Paz y Necochea. Una vez en el lugar fueron atacados por un grupo de  vecinos.

Intentaron defenderse, pero fueron superados ampliamente por la cantidad de agresores.

Por la magnitud de los hechos pidieron apoyo y a la zona llegaron  móviles y motos del GIR para brindar colaboración y poder aprehender a los revoltosos y sacar del lugar a los policías lesionados.

 Por el ataque, un efectivo resultó con un corte en el cuero cabelludo de unos cuatro puntos y hematomas en la cabeza. Además, la mujer policía fue golpeada a puñetazos, por lo que presenta lesiones en la nariz, boca, golpes en costilla y cadera. También tiene una fractura en la muñeca. 

El tercer efectivo recibió golpes varios, patadas y ataques por la espalda con palos cuando trataba de capturar al hombre que resultó demorado en el operativo.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error