Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Quiso robar un caballo y los vecinos casi lo lincharon

Detenido. El joven portaba un cuchillo.

Un joven de 21 años fue detenido luego de intentar robar un caballo en el barrio La Olla de la capital correntina. El ilícito ocurrió ayer a las 12 aproximadamente en el cruce de calles Valdés Peña y Sussini.  

El joven, conocido como “Gustavo”, armado con un cuchillo quiso reducir a otra persona para sustraerle un caballo.

Luego de que su intento de robo fracasara, fue abordado por un grupo importante de vecinos que de inmediato comenzaron a agredirlo a golpes de puño. Esta persona pudo escapar. Fue en ese momento que empezó a pedir auxilio, mientras era perseguido por el grupo de vecinos.

Los policías lo vieron y lo detuvieron para llevarlo a la Comisaría Nº 21 de Corrientes. De todas formas, esto evitó que el joven fuera linchado por los vecinos.

Celular

En otro operativo policial detuvieron a un joven por el robo de un celular.

 En avenida Centenario y avenida Laprida se inició una persecución policial a una motocicleta Honda CG Titán, con dos ocupantes. 

En cercanías de avenida Armenia y calle Aráoz, perdieron el control del rodado y cayeron tanto el acompañante como el conductor, que se reincorporó y logró huir. En cuanto al otro joven, pese a oponer resistencia con golpes de puño y patadas, fue demorado. En su poder se recuperó el celular sustraído. 

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error