¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un hombre mató a puñaladas a un compañero de trabajo y se fugó

Por El Litoral

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 01:00

Un hombre de 47 años fue asesinado a puñaladas en una pelea con un compañero de trabajo en la localidad de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron ayer fuentes policiales.

Todo comenzó el sábado por la tarde tras un llamado a 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego y de un hombre herido sobre las calles Antonio Zinny y Cayetano Donizetti, en la mencionada localidad de La Matanza.

Al arribar al lugar, personal policial de la Comisaría Sur 2da halló sin vida a un hombre identificado como Julio Alejandro Roldán (47), quien se encontraba sentado y presentaba una herida de arma blanca en el sector derecho del pecho.

Los voceros indicaron a Télam que, a raíz de los testimonios obtenidos en el lugar, se estableció que la víctima vivía sola en su vivienda y se cree que mantuvo una discusión con un compañero de trabajo.

Tras el ataque, el agresor intentó escapar con la ropa ensangrentada, pero varios vecinos intentaron retenerlo, mientras uno de ellos realizó varias detonaciones de arma de fuego al aire.

Finalmente, el agresor logró liberarse y darse a la fuga, indicaron las fuentes, por lo que es intensamente buscado por la policía.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone.

 (EN)

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD