¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes registró tres focos de incendios

Según el parte emitido por el Comando Operativo de Emergencias.

 

Por El Litoral

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 11:33

El Comando Operativo de Emergencias (COE) de la provincia de Corrientes informó este lunes 20 de marzo, que en las últimas horas  se registraron tres focos de incendios,  de los cuales uno se encuentran activo y el resto en observación.

Los focos se presentan en Paso de la Patria, Lomas de Vallejos, Lomas de Galarza.

El COE, cuyas instalaciones se encuentran en el Ministerio de Seguridad, tiene como objetivo definir las distintas acciones para hacer frente a eventuales focos ígneos y para su prevención, con la implementación de equipos de última tecnología.

Está conformado por miembros del Gobierno provincial, del nacional, la Policía de Corrientes, Bomberos Voluntarios, Ejército, Prefectura Naval, Cruz Roja Internacional y el sector privado.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD