Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Corte en la Ruta Nacional N° 12 durante dos semanas

Se instalará una pasarela peatonal en horario diurno para la circulación de personas sobre un puente. 

La Dirección Nacional de Vialidad informó que desde hoy se prevé el corte de la Ruta Nacional N° 12  a la altura del río Corriente, debido a la reparación y mantenimiento del puente ubicado en Esquina. Solicitan la colaboración de los vecinos para evitar inconvenientes en la zona. 

Se trata del puente ubicado en el departamento de Esquina, comunicado al  sur con la ciudad de Esquina y al norte con las ciudades de Goya y paraje San Isidro. Según indicaron, se interrumpirá el tránsito para todo tipo de vehículo por un período de10 a 14 días en dos etapas, señaló el organismo nacional. 

Se instalará una pasarela peatonal en horario diurno para la circulación de personas. Además se colocará la señalización correspondiente.

Las rutas alternativas

Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N° 12, desde el sur, por la ciudad de Esquina deben dirigirse por la RP N° 30, la RP N° 23 y la RP N° 24, retomando posteriormente la RN N° 12 hacia Goya o la Capital de la provincia. 

Para los vehículos que ingresan a Corrientes por Ruta Nacional N° 12, desde el norte por la Capital o por la ciudad de Goya, deberán tomar la RP N° 24, la RP N° 30, para retomar la RN N° 12 continuando hacia la ciudad de Esquina o la provincia de Entre Ríos.  

Por este motivo, se solicita la colaboración de los conductores y transportistas para que tomen las precauciones del caso, a efectos de evitar accidentes y desorganización vehicular, teniendo en cuenta las zonas de desvíos establecidos para que lo hagan extremando las medidas de seguridad.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error