Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

ECO+Vamos Corrientes arranca su campaña

El gobernador Gustavo Valdés encabezará el primer acto proselitista. Están invitados intendentes, concejales y militantes. 

De cara a las elecciones legislativas del 11 de junio, el gobernador Gustavo Valdés encabezará hoy el primer acto de lanzamiento de campaña en San Luis del Palmar y reunirá a los referentes de la alianza en el Salón Lapacho.

A partir de las 20, en el Club Juventud Naciente, el oficialismo reunirá a intendentes, viceintendentes, concejales y militantes de la región 6 compuesta por  Santa Ana, Paso de La Patria, San Cosme, Ramada Paso, Itatí, Berón de Astrada, Itá Ibaté, Caá Catí, Palmar Grande, Lomas de Vallejos y Herliska. La alianza gobernante, antes de registrar a los partidos políticos que conformarán el frente, pone el pie en el acelerador y avanza (11 de abril). Además, alista para las próximas semanas actos similares en el resto de las regiones.

Pero el encuentro se concretará luego de una reunión que se realizará hoy en el Salón Lapacho, del Club San Martín, donde Valdés bajará línea a los socios de ECO+Vamos Ctes de cara a las urnas del 11 de junio. 

“Vamos a salir a mostrar la fuerza de nuestro espacio político, será una campaña corta, pero fuerte”, había indicado Valdés durante reunión con sus socios, que se realizó el 11 de marzo en Capital.

“No somos un rejuntado de partidos políticos, somos la unión de partidos para cambiar el futuro del país”, remarcó en esa oportunidad trazando como gran objetivo “generar valor para vencer la pobreza y asegurar la educación para que todos tengan las mismas oportunidades”.

Valdés alista a la tropa en la antesala a su nueva misión comercial a Israel que emprenderá el 24 de marzo a fin de interiorizarse sobre el sistema de riego mediante el cual el país de Oriente Medio lidia con la escasez hídrica. Como parte de la comitiva viajarán el rector de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) Omar Larroza y el secretario general de Relaciones Interinstitucionales de la Unne, Sebastián Slobayen. Valdés cumplirá hoy agenda en la Casa de Gobierno. A las 10 en el Salón Amarillo hará entrega de subsidios para los cuarteles de bomberos voluntarios y a las 11 estará en la presentación de la oferta aérea “Destino Iberá”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error