Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Esperan confirmar la lesión del arquero de Boca Unidos

Juan Ignacio Morales dejó la cancha con lágrimas el domingo en el partido que el equipo correntino jugó en Formosa frente a San Martín. Los estudios preliminares no arrojaron ninguna lesión importante. Hoy se conocería los resultados de la ecografía.    
Morales. La lesión del arquero aurirrojo en Formosa habría sido solo un susto.

El arquero de Boca Unidos, Juan Ignacio Morales, debió ser reemplazado en el segundo tiempo del partido que el equipo correntino jugó el domingo en Formosa frente a San Martín por la segunda fecha del Torneo Federal A. El hijo del “Matute”  se retiró de la cancha por lesión con lágrimas en los ojos y se temió lo peor.   

Fuentes cercanas al club de la ribera correntina señalaron que, por suerte para el arquero, todo lo vivido no sería más que un susto.

Morales se sometió en la mañana de la víspera a una ecografía en un centro especializado de la capital correntina. En el estudio, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas,  no se visualizó en principio ninguna lesión de importancia. 

El arquero pidió la asistencia médica a los 15 minutos del segundo tiempo luego de una acción en la que no tuvo intervención directa.

Al parecer, todo se trató de un fuerte calambre muscular que sufrió en la pierna izquierda y del cual le costó mucho recuperarse, a tal punto que horas después del partido continuaba rengueando.

Por prevención, Morales fue reemplazado, y su lugar fue ocupado Lucas De León, figura del equipo la temporada pasada, quien salvó a su equipo de la derrota con una espectacular atajada ante un cabezazo a quemarropa en el final del juego.  

Durante los partidos de preparación, Morales y De León fueron rotando en el arco titular aurirrojo, decidiéndose finalmente el técnico, Raúl “Pipa” Estévez por el ex Quilmes y Argentino de Quilmes.

Vuelta a las prácticas

 Luego de gozar ayer de descanso, el plantel de Boca Unidos regresará esta mañana a las prácticas en el complejo Leoncio Benítez.

El Aurirrojo comenzará así su preparación para recibir el fin de semana a Gimnasia y Tiro, que viene de quedarse con el primer triunfo en el torneo al vencer en el clásico salteño a Juventud Antoniana.

Para enfrentar a Gimnasia y Tiro, Pipa Estévez podrá volver a contar con el mediocampista Federico Pérez, quien no estuvo disponible en Formosa a raíz de tener que purgar una fecha de suspensión por su expulsión frente a Sarmiento.    

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error