Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Frente de Todos: el PJ se plantó ante sus aliados

De cara a los comicios legislativos del 11 de junio, dirigente del Partido Justicialista salieron a anunciar que quienes van a encabezar las listas de candidatos a diputados y senadores del Frente de Todos serán peronistas de paladar negro. Gustavo Canteros, sin embargo, salió a pedir mesura y diálogo. “Hay que sumar a todos si queremos ser competitivos”, dijo el exvicegobernador.  

Ante los plazos electorales, la oposición trabaja para recrear la alianza del 2021, que estuvo compuesta por 23 partidos, para lograr quedarse con la mayor cantidad de escaños posibles y de cara a las elecciones a presidente de la Nación. 

Las 20 bancas que se renuevan en la Legislatura parecieran ser pocas para la decena de partidos que conforman tanto el oficialismo como la oposición. En este sentido, desde el justicialismo ya salieron a aclarar que serán ellos los que van a encabezar las listas del Frente de Todos.

El diputado nacional Jorge Antonio Romero destacó que “desde mediados del año pasado el peronismo viene organizando el trabajo territorial en las distintas regiones y localidades de la provincia; con todos los sectores internos y todas las referencias territoriales”.

“En este trabajo de diálogo, unidad y consenso coincidimos con todas las líneas internas en que el PJ, como columna vertebral del Frente de Todos, debe encabezar las listas. Seremos amplios, plurales, daremos participación a todos los aliados, pero será un compañero y/o una compañera los primeros candidatos a diputados y senadores provinciales del Frente de Todos”, indicó Jorge Antonio Romero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error