Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Maravilla Martínez hace su estreno en el mítico Luna Park

A sus 48 años y con la ilusión de obtener una nueva chance por título del mundo en el futuro, el excampeón argentino Sergio “Maravilla” Martínez hará su estreno hoy en el Luna Park, escenario mítico para el boxeo argentino.

El quilmeño radicado en Madrid peleará ante el colombiano Jhon Teheran en un combate a 10 rounds encuadrado en la división mediano, que cerrará la gala de lanzamiento de la serie “Ringo, gloria y muerte” de la plataforma Star+, dedicada a la leyenda porteña Oscar Bonavena.

La cartelera incluye otros tres combates previos y será transmitida por el ciclo Espn Knockaut desde las 20 a través de las señales Espn 2 y Star+.

“No llegué jamás a creer que un día iba a subir al ring del Luna Park, lo tomo como un regalo de la vida. Me llena de alegría, de orgullo y de emoción. En el Luna Park se consagró (Nicolino) Locche, se consagraron (Carlos) Monzón, (Víctor) Galíndez, el Látigo Coggi, (Jorge) Castro, (Omar) Narváez, la Tigresa Acuña. Hay un historial brillante, que me pone la piel de gallina”, compartió Maravilla en una nota con Télam antes de su presentación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error