Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Programa provincial de agua: entregaron equipos biopotabilizadores en Mantilla

Entregaron equipos biopotalizadores en Mantilla. En total fueron 60 las familias beneficiadas por el programa que arribó a la localidad. 

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia continúa ampliando el número de beneficiarios del programa Agua Potable en Cada Hogar, esta vez se benefició a familias de la localidad de Mantilla.

La semana pasada el director general de Participación Social y Abordaje Territorial Alfredo González junto a su equipo técnico del Programa Agua Potable en Cada Hogar y en forma conjunta con el intendente Juan Marcelo Insaurralde, pusieron en marcha el Programa Agua Potable en Cada Hogar en la localidad de Mantilla.

Por medio de un acto, formalizaron la entrega de equipos de biopotabilización, filtros de carbón y pastillas a unas 60 familias de la zona rural de Mantilla. 

Recordamos que el Programa consiste en la biopotabilización del agua de las zonas rurales del interior de la provincia, mediante filtros de carbón activo y pastillas, mejorando la salud de más de 14 mil familias, en 60 municipios.

Además de la entrega de equipos potabilizadores se va llevar un trabajo de acompañamiento a las familias beneficiadas, se las va a capacitar para el uso y contarán con el monitoreo y acompañamiento articulado de la marcha del programa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error