Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tutores de un colegio privado protestaron por el fuerte aumento en la cuota

Los tutores de los alumnos del colegio Informático San Juan de Vera de la ciudad de Corrientes realizaron ayer una protesta en las puertas de la institución por el fuerte incremento de la cuota mensual. 

La manifestación se había organizado el viernes pasado por grupos de WhatsApp y se cumplió ayer en Quintana casi Salta.

Los padres y madres aseguran que hasta marzo un alumno de primaria  pagaba $26.265, desde abril abonará $40.700 y desde junio $48.900, un aumento del 86 por ciento. Tras algunos videos que se difundieron los tutores habrían sido recibidos por algunas autoridades del colegio.

Al reclamo por el incremento en torno a un 86 por ciento, los padres de los alumnos  aprovecharon la oportunidad para quejarse también por la falta de infraestructura del Colegio. 

“Ninguno está en contra de que los docentes cobren un sueldo digno,  pero en el colegio no hay rampas, no hay ascensor, a nivel de instalaciones e infraestructura falta mucho”, sostuvo. 

“Primero, anunciaron una suba del 15 por ciento para marzo y, ahora, volvieron a avisar que se actualizará la cuota un 85 por ciento, de febrero a junio. Nos parece mucho”, había contado a El Litoral Mónica, una madre que tiene dos hijas en el colegio. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error