Una cooperativa de reciclado ayudó con 100 ladrillos a una familia que sufrió un incendio
Donaron 100 ladrillos a una familia del barrio Bañado Norte que sufrió un feroz incendio en su casa la semana pasada y perdió todo. La Cooperativa Proyecto Fortaleza, que perdió su galpón por las llamas el año pasado, entregó ladrillos cerámicos ayer para que las personas damnificadas puedan reconstruir una parte de su vivienda.
La organización concretó la primera contribución desde que su proyecto se puso en marcha.
Mercedes Romero Pereyra, presidenta de la Cooperativa Proyecto Fortaleza, dijo a El Litoral que “veníamos recolectando ya hace tiempo de a poquito, hasta que se pudo hacer efectivo y pudimos colaborar con 100 ladrillos cerámicos a la familia que perdió todo en un incendio la semana pasada”.
Los 100 ladrillos fueron destinados para un grupo familiar que sufrió un incendio el miércoles pasado por un cortocircuito, en una casa del Pasaje Cartero al 2700. Un niño de 10 años rescató de las llamas a su hermana de 2, y ambos terminaron a salvo, pero su hogar fue consumido por las llamas por completo.
Para colaborar con la Cooperativa pueden acercar materiales como cartón, papel, metales, vidrios al galpón ubicado por Susini y Cartagena, o comunicarse al 379-4379351.
(VT)
¿Te gustó la nota?
Ranking
Noticias Recomendadas
Comentarios