Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés visitó el diario El Litoral y se reunió con el director Carlos Romero Feris

El mandatario pasó por el edificio de Yrigoyen 990 para intercambiar opiniones sobre la realidad local con el referente del decano del periodismo. 

El gobernador Gustavo Valdés visitó ayer al director propietario del diario El Litoral, Carlos Romero Feris, con quien intercambió opiniones sobre la realidad local, nacional y mundial. Ambos coincidieron en la necesidad de agudizar el ingenio ante la crisis nacional que amenaza con profundizarse.

El mandatario arribó al edificio de Yrigoyen 990 cerca del mediodía y mantuvo una charla con Carlos Romero Feris. Las implicancias de la crisis nacional y sus efectos en el corto plazo fueron uno de los ejes sobre los que el gobernador y el empresario de medios proyectaron posibles decisiones a futuro. 

“Aún no se ha visto lo peor de la crisis. El Gobierno nacional pateó todas sus obligaciones para el 2024 y anticipó el cobro de algunos beneficios. Es decir que quien asuma el 10 de diciembre, se va a encontrar con una bomba: alta deuda en pesos y sin ingresos. Será necesario el apoyo de todos para superar esta crisis y lograr que el país inicie el camino de un desarrollo sostenible a mediano y largo plazo. Pero eso no se hace de la noche a la mañana. De esas y otras cosas hablamos con el gobernador, quien entiende muy bien lo que sucede en el país y en la provincia”, dijo Romero Feris.

“Siempre es necesario dialogar e intercambiar opiniones, que Valdés haya venido demuestra su compromiso por escuchar a todos, por proyectar soluciones y encaminar la provincia hacia el desarrollo. Claro que Corrientes no está aislada de lo que sucede en el país, por eso es necesario ver todo el panorama de lo que puede ocurrir a futuro y Valdés tiene muy en claro cómo son las cosas. Eso es muy importante para un dirigente de su talla”, agregó el director propietario de este medio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error