Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Telefe envió un duro comunicado sobre la detención de Marcelo Corazza

El escándalo que involucra al primer ganador de GH y actual empleado del canal, obligó a las autoridades del mismo a tomar medidas que comunicaron de manera contundente. 

El lunes por la tarde explotó en los medios el escándalo por la detención de Marcelo Corazza, quien está presuntamente implicado en un caso de trata de personas y corrupción de menores. 

Dada la gravedad de las acusaciones, Telefe se vio en la obligación de tomar medidas preventivas dado que el ex GH es actualmente un empleado de la empresa. 

En el noticiero de la noche, la periodista Agustina Casanova leyó un comunicado oficial de la empresa: "Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe suspendió preventivamente a Marcelo Corazza tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique la situación. Por último esperamos por el rápido esclarecimiento de los hechos".

En las redes sociales hubo reclamos por lo mucho que demoró la empresa en hacer oír su postura al respecto y también, poniendo en tela de juicio la poca vehemencia que se aplicó en un caso tan delicado.

Poco después, ya al inicio de GH, Santiago del Moro dio su punto de vista sobre todo lo ocurrido y pidió una 'pronta investigación'. "Con los chicos no, jamás", recalcó. 

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error