Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El gran gesto de Lionel Messi con la gente que lo esperaba a la salida de una parrilla

El Capitán argentino cenó con su mamá, con Adrián Suar y un grupo de conocidos pero no se olvidó de los fanáticos que le hacía el aguante en la calle. 

Los que conocen de cerca a Lionel Messi insisten en que más allá de la fama internacional, el reconocimiento y la fortuna que tiene, tiene los pies bien plantados en la tierra y jamás se olvida de sus orígenes. Los seguidores que han tenido la oportunidad de cruzarlo alguna vez, coinciden en que es humilde, agradecido y muy cordial en su trato, algo que volvió a demostrar ahora.

El jugador está en Buenos Aires para jugar un partido con la Selección y de paso, aprovecha para disfrutar con sus afectos. Este lunes por la noche, salió con Celia, su mamá y un grupo de gente y terminó compartiendo mesa en una parrilla de Palermo con Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermudez.

Mientras comían, la gente se fue agolpando en la entrada, esperando la salida del crack para pedirle un saludo o una foto. Cientos de curiosos se acercaron e hicieron lo imposible por ver a su ídolo hasta que en un momento, prácticamente, quedó cortada la calle.

Al momento de salir, la situación fue caótica y por este motivo, los dueños de la parrilla le ofrecieron a Lionel la posibilidad de salir por una puerta trasera para evitar el tumulto pero él se negó. "De ninguna manera, tengo que salir y saludar a la gente", remarcó él.

Sin perder la sonrisa en ningún momento, salió con su mamá y fue saludando a la gente, agradeciendo las muestras de cariño que le daban a cada paso mientras la policía intentaba abrirle paso entre la multitud. Un grande de verdad.

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error