Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Donato de Santis se quebró al probar el plato de Antonio, el participante de Master Chef

El chef italiano no pudo contener la emoción frente a la historia de vida del joven y su pasión por la gastronomía. 

El comienzo de la nueva temporada de Masterchef nos regaló muchos momentos tensos, pero también muy emotivos. Uno de los momentos más fuertes se vivió con la aparición de Antonio, un joven salteño que conmovió a todo el jurado con su plato y también por su historia de vida. Tal fue así, que al momento de la devolución, Donato de Santis se quebró en llanto.

"Me pasó toda la vida por delante al verte a vos, tu edad, tu entusiasmo. Todo llega", le dijo el chef italiano al participante que ya se postula como uno de los favoritos del ciclo. El joven preparó una tradicional humita salada salteña, acompañada de vegetales salteados en una salsa dulce y picante, con la que logró ponerse en delantal blanco y avanzar a la siguiente etapa del certamen.

"El plato está riquísimo, habla de vos, de tu tierra. De esta tierra", agregó Donato al secarse las lágrimas que se soltaron con la historia de el oriundo de Salta, que viajó desde tan lejos para cumplir su sueño, representar a su pueblo y hacer sentir orgullosa a su mamá. Quién estaba algo asustada por la lejanía que mantenía por primera vez con su hijo de 20 años.

LA HISTORIA DE ANTONIO LÓPEZ, EL SATEÑO QUE INGRESÓ A MASTERCHEF

Antonio López tiene 20 años, y es de Salta. Estudia enfermería profesional en el Instituto de la Cruz Roja y empezó a cocinar de chico con sus abuelos, quienes le enseñaron a seguir este camino.

Entrar a Masterchef siempre fue su sueño, estudió mucho para conseguir quedar en el certamen culinario: "Quiero que el jurado pueda conocer mis sabores, mi tierra, mis emplatados", dijo en la presentación. Un logro que sin dudas llegó.

A través de la emoción, los jurados le dieron en sí para entrar al reality. Y al salir de las cocinas, Wanda Nara la nueva conductora del programa, sorprendió al participante con una conexión virtual con su familia, para que pudiera compartir este momento tan especial.

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error