Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El romántico posteo de Rodrigo de Paul para Tini Stoessel por su cumpleaños

El jugador de la Selección Argentina no escatimó en palabras para su novia y la saludó por sus 26 años.

Embelesado por el amor, Rodrigo de Paul se deshizo en palabras románticas para su novia Tini Stoessel, en el marco del cumpleaños número 26 de la cantante argentina.

El jugador de la Selección Argentina, quien arribó al país con Tini este lunes para prepararse para el partido amistoso a disputarse este jueves 23 a las 21 horas en el Monumental frente a Panamá, le dedicó un emotivo posteo a su novia.

Rodrigo incluyó en la dedicatoria una galería de fotos íntimas de la pareja en su cotidianeidad: jugando al bowling, de entrecasa y lavándose los dientes juntos frente al espejo.

EL EMOTIVO POSTEO DE RODRIGO DE PAUL PARA TINI STOESSEL POR SUS 26

"Sé todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Y finalizó su mensaje con una declaración de amor sin límites: "FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN", seguida de un emoji de corazón.

Fuente: Ciudad.com.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error