Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá intentará volver al cima de la tabla

El equipo del barrio se enfrentará a Sacachispas desde las 17 en cancha de Huracán. Previamente, Mandiyú se medirá con Yaguareté. Así se completa la tercera fecha del Oficial. 
Atractivo. Cambá Cuá se medirá esta tarde a Sacachispas.

Continuará disputándose hoy el Torneo Oficial de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol. La actividad tendrá lugar en la cancha de Huracán, donde se desarrollarán dos encuentros correspondientes a la tercera fecha del certamen. Cambá Cuá buscará alcanzar nuevamente el liderazgo cuando se enfrente a Sacachispas.

En la apertura de la jornada en el estadio azulgrana se medirán Deportivo Mandiyú y Yaguareté desde las 15. El Albo viene de lograr la clasificación a los octavos de final del Torneo Provincial donde cosechó cuatro victorias seguidas, pero en el ámbito local viene de caer ante Lipton, por lo que buscará recomponerse para acercarse a los de arriba. Mientras que el Felino acumula dos derrotas en fila, y necesita comenzar a sumar para salir del fondo de la tabla.

En tanto que en el duelo que completará la fecha, se medirán Sacachispas y Cambá Cuá, en lo que en la previa promete ser el encuentro más destacado de la tercera jornada. Los Rojos marchan con puntaje ideal, y una nueva victoria los dejaría en el liderazgo junto con Ferroviario, además vienen de golear 8 a 0 a Deportivo Rana y clasificar a los octavos de final del Provincial. 

Por su parte el tricolor también esta jugando el certamen Provincial, pero todavía no aseguró su clasificación, y por el certamen local viene de caer ante Ferroviario por lo que irá en busca de la recuperación. 

Programación

Cancha Huracán 

Corrientes

15 hs. Mandiyú vs Yaguareté (1ª A). Árbitro: Nicolás Sosa.

17 hs. Sacachispas vs Cambá Cuá (1ª A). Árbitro: Leonardo Billanueva.

Los resultados que se registraron hasta el momento por la tercera fecha, son los siguientes: Boca Unidos 0-0 Soberanía, Alvear 1-2 Mburucuyá, Sportivo 1-2 Ferroviario, Quilmes 4-5 San Marcos, Rivadavia 2-3 Empedrado, Huracán 1-2 Lipton.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error