Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Córdoba recibe al Santo curuzucuateño

Previa. San Martín y Córdoba jugaron el viernes con victoria del elenco curuzucuateño.

La División NEA de la Liga Federal de Básquetbol continuará esta noche en Corrientes. Desde las 22, Córdoba recibirá a General San Martín de Curuzú Cuatiá en el inicio de la segunda ronda de la competencia.

El viernes pasado ambos equipos se enfrentaron en Curuzú Cuatiá, en donde el Santo se impuso 82-64 al elenco correntino (allí se destacaron se destacaron las tareas de Damián Peruchena con 30 puntos y Gonzalo Gerez con 17, mientras que por el lado de los dirigidos por Germán "Chiche" Roldán los goleadores fueron Juan Cruz Cequeira con 15 puntos y Santiago Fiorio con 12) y de esta manera trepó a la tercera posición de la tabla de la región.

Por su parte el anfitrión está en la séptima ubicación de la tabla producto de solo dos victorias y seis derrotas. Se debe recordar que el equipo dirigido por Germán Chiche Roldán ganó uno solo partido de los cinco que disputó.

Fijado en conseguir triunfos de visitante, General San Martín, dirigido por Tano López Ríos continúa sin poder contar con Ramiro Trebucq, que se recupera de un esguince de tobillo, por lo que Alejandro Bueri será parte de la delegación.

La delegación del equipo curuzucuateño se trasladará a la ciudad de Corrientes hoy a la mañana, para comenzar con la segunda ronda de la fase regular de la división NEA.

Córdoba volverá a presentarse en su estadio el próximo sábado 25 cuando reciba a Hindú Club de Resistencia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error