Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes llevó su propuesta a la Expo Construir

La Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Corriente (Cadicor) dice presente en la Expo Construir Argentina 2023 que se desarrolla hasta hoy en Buenos Aires. El encuentro de negocios de la construcción más importante del país se puso en marcha ayer en el Hotel Hilton con la presencia de una delegación de Corrientes que llevó su propuesta y el potencial de la provincia.

“Es  importante que Corrientes esté presente a través de Cadicor en estos eventos de envergadura nacional, porque los emprendedores y desarrolladores de la provincia vinimos en búsqueda de aprender y podes llevar a Corrientes nuevas ideas, nuevos proyectos”comentó Mijael Julián, presidente de la entidad.

También expresó que “vamos a mostrar a todo el país el potencial de desarrollo que tiene nuestra provincia, convencidos que Corrientes es una excelente opción para invertir en el Nea. La construcción, relacionada a la vivienda privada, y el turismo pueden ser el horizonte para nuestro sector”.

“El contexto inflacionario nacional es perjudicial para todos los sectores de la economía, la obra y la contrucción no son la excepción, pero somos optimistas en que todo va a cambiar para mejorar el contexto nacional. Este es un año importante para los argentinos en ese sentido y estamos esperanzados en que hay que prepararse, ser optimistas porque tenemos que mejorar y seguir apostando al desarrollo, a la construcción y a la generación de empleo”, agregó Julián.

La comitiva correntina también está integrada por los arquitectos Rubén Sinta y Marcelo Mayer y los licenciados Iván Cruz y Eugenio Vidal.

Ayer, en el marco de la Expo Construir Argentina se concretó el 7º Congreso de la Construcción y hoy será el turno del 7º Congreso de la Arquitectura.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error