Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a dos jóvenes implicados en un fatal siniestro en Corrientes

Localizaron una motocicleta de 110 cc y a dos personas de 23 y 24 años. 
Esclarecimiento. Los aprehendidos y la moto incautada.

Luego de tres días de investigación en relación con un choque fatal, ocurrido el domingo en Monte Caseros, se llevó a cabo ayer un allanamiento, donde incautaron una moto de 110 cc y aprehendieron a dos jóvenes de 23 y 24 años, que guardarían relación directa con la muerte de Marcelino Monzón (58 años).

La División Investigación Criminal de esa ciudad, en cooperación con la Comisaría de Distrito Primera, y en colaboración con el trabajo de la Unidad Fiscal a cargo de Ricardo López Ruiz, avanzaron con la recolección de pruebas.

Por ello, se llevó a cabo ayer el allanamiento a un domicilio del barrio Florida, donde dieron con las personas buscadas en relación con el choque fatal, ocurrido alrededor de las 20.30 del domingo en la intersección de las calles Chacabuco y Unión Ferroviaria, en el barrio Chilcal, de Monte Caseros.

Una persona de 58 años sufrió lesiones de consideración y sus propios familiares lo trasladaron primeramente al Hospital Samuel W. Robinson. Debido a las heridas que presentaba lo derivaron a un Sanatorio Privado donde falleció a las 23 de esa misma jornada. 

Los ocupantes de la otra motocicleta implicada, huyeron del lugar, aunque la investigación avanzó con el análisis de cámaras de seguridad y la recolección de informes ante testigos.

El titular de la Unidad Fiscal dispuso que se abriera un proceso por “supuestas lesiones graves, seguidas de muerte”, a lo que habría que aguardar algún agravante por abandono de persona.

En las horas que siguieron al trágico desenlace, los familiares de Marcelino Monzón, salieron de manera pública por los medios locales a pedir colaboración para localizar la motocicleta y a las personas implicadas. Desde la investigación se mantuvieron optimistas, ya que aseguraban tener conocimiento de la identidad del presunto responsable.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error