Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Presentación “Paraguay solo para Vos” a referentes turísticos

La secretaria Nacional de Turismo de Paraguay y los Consulados de Paraguay, de Corrientes y Resistencia invitan a la rueda de negocios y a la presentación “Paraguay solo para vos”, dirigido a operadores de turismo y agencias de viajes.

“Paraguay solo para vos, experiencias que cautivan” se denominó el webinar organizado por la Secretaría Nacional de Turismo y la Embajada de Paraguay en la Argentina. Muestra al país como un destino seguro, ideal para las personas que buscan experiencias nuevas y paisajes naturales por descubrir.

La presentación se realizará hoy a las 11 en el Corrientes Plaza Hotel, ubicado en la Peatonal Junín 1549 entre San Lorenzo y Santa Fe, de Capital. La rueda de negocios se llevará adelante una hora antes en el mismo lugar.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, brindará detalles de esta propuesta que resalta a Paraguay como una tierra con paisajes naturales vírgenes por descubrir, con un patrimonio ancestral y cultural, además de la distinción de la hospitalidad de los paraguayos. “Gracias por permitirnos acercar esta campaña que busca destacar las potencialidades de nuestra tierra, nuestra cultura ancestral, infraestructura y los servicios turísticos”, expresó Montiel de Afara durante un encuentro virtual que se realizó el año pasado y donde se brindó información sobre la variada oferta turística paraguaya y contó con la participación del turismo de las ciudades de Salta, Jujuy, Corrientes y Córdoba.

“Nos llena de orgullo y queremos compartir con ustedes estos minutos gratificantes en donde conocerán un poquito de lo mucho que tiene Paraguay para ofrecerles”, dijo en esa oportunidad y en la antesala de la presentación en Corrientes. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error