Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Reabrirá el portal Carambola del Iberá tras su cierre por las quemas

El portal Carambola del Iberá volverá a abrir, tras su cierre por los incendios. Anunciaron que será desde abril y adelantaron que las actividades náuticas continuarán inhabilitadas otro tiempo. 

La Dirección de Parques y Reservas de la Provincia comunicó que “desde el miércoles 5 de abril reabre el portal Carambola para las actividades terrestres”, indicaron en un comunicado oficial. 

Además, indicaron que continuarán inhabilitadas las actividades náuticas por el arroyo Carambolita. 

La Dirección de Parques y Reservas de la Provincia dispuso cerrar el portal Carambola del Parque Iberá el 30 de enero debido a un gran incendio que se originó en noviembre. Fue incrementándose por el viento y la sequía e impedía el desarrollo de actividades normales. 

“La situación ahora hace imposible la continuidad de la utilización del parque para paseos, lo cual lleva a la Dirección a tomar esta determinación, a la espera de que se pueda controlar este foco y que se pueda generar una lluvia lo suficientemente fuerte para ayudar al trabajo que se viene realizando”, expresó el comunicado que emitió el organismo en aquella oportunidad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error