Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ingrid Jetter: "Patricia Bullrich es la mejor candidata a presidente que tiene el país"

La diputada nacional por Corrientes destacó las virtudes de la líder del PRO y la diferenció de los demás candidatos. "Tiene lo necesario para sacar el país adelante", lanzó.

La diputada nacional por Corrientes, Ingrid Jetter (PRO), informó este jueves que conforma la mesa chica que trabaja para la precandidatura a presidente de Patricia Bullrich. "El carácter de Patricia encaja justo con lo que necesita el país. Es la mejor candidata en este momento, porque el país no da más, se necesitan cambios profundos y ella tiene la trayectoria y el carisma necesario para hacerlo. Además es una de las pocas líderes que se han mantenido con una vida muy simple", dijo la legisladora a El Litoral.

"Es una líder muy bien vista. Para bajar el gasto público, que todos sabemos que hay que hacerlo, primero hay que ejemplaridad y Patricia es la única que puede hacerlo", aseguró. 

Sobre la situación nacional, Jetter advirtió que "la situación es muy compleja. Imaginense lo que hubiera pasado si un gobierno de Juntos por el Cambio se animaba a hacer lo de Massa con el fondo de las jubilaciones. Lo de Edesur es difícil de digerir: es una empresa que está en 29 países, pero solo acá tiene problemas y además el directorio está conformado por dirigentes de la Cámpora".

"Las muletillas del gobierno nacional llegaron a su fin, ya no pueden tapar todo lo que están haciendo con la frase de que Macri endeudó al país. La mejor opción para Argentina es Patricia Bullrich", insistió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios