Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Intensivo de Taijiquan en el Centro Cultural de la Unne

Por primera vez en Corrientes, se realiza un taller intensivo de Taijiquan Yang Tradicional en el Centro Cultural Universitario. La actividad será mañana de 10.30 a 12 en Córdoba 794 de la capital correntina.  

El taller tiene como finalidad abordar el Taijiquan Tradicional de la Familia Yang, difundido por la Familia Fu a través del Maestro Hugo Trigo en Argentina y Sudamérica y en Corrientes por el profesor Alejandro Álvarez. 

Se hablará de la filosofía del Taijiquan Tradicional Yang, su historia, su teoría, su práctica, tanto para la salud como marcialmente, su manera de trabajar el arte marcial autentico. 

Es una actividad que por primera vez se realiza en la provincia de Corrientes.  Anteriormente se dio su “contraparte moderno”, pero este último no es un arte marcial si no un deporte basado en el arte marcial. 

El maestro Hugo Trigo viene de Mar del Plata, pero anteriormente vivió en Europa donde conoció a la Familia Fu, ahora es representante de James Fu (Fu Qing Quan) maestro del Maestro Trigo. 

También se trabajaría con los representantes del NEA del Maestro Trigo para reforzar los entrenamientos y conocimientos de la actividad. 

Las inscripciones tienen un costo de 2000 pesos y se realizan mediante el teléfono 3795 009517. Es organizado por la Asociación Correntina de Wushu Kung Fu. 

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error