El ministro de Planificación y Coordinación de Corrientes, Miguel Olivieri, participó el miércoles de la presentación del movimiento denominado “Invasión del amor de Dios”, en su edición 2023. Se trata de un proyecto de evangelismo internacional que se realiza de manera simultánea en distintas ciudades del mundo.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, con la presencia, además, del apóstol Jorge Ledesma y el pastor Ignacio Telechea.
El titular de Coordinación destacó las actividades que se llevan adelante por medio de este espacio espiritual, ya que “transforman para bien a la sociedad cuando se encuentra desbordada de problemas”.
En este sentido, Olivieri valoró el trabajo de los fieles, de manera conjunta con el estado provincial, llegando de manera directa a diversas instituciones públicas. “Nos llena saber que hacen esa tarea espiritual y es reconfortante”, añadió el funcionario.
Por otra parte, el titular de la cartera, consideró estas tareas como “fundamentales en esta época difícil que está viviendo el país, transmitiendo que siempre hay algo mejor por venir”, y manifestado la esperanza de que "ésto se replique en todo el mundo para se terminen con las guerras”.