Vecinos de los barrios Sapucay y Codepro se reunieron ayer con Seguridad Ciudadana para reclamar por mayor seguridad ante la ola de robos. En el encuentro se recomendó como solución el uso de la app de emergencia Vecinos Seguros Corrientes, que contacta directamente con la policía de la ciudad y funciona las 24 horas del día.
Se reunieron ayer los vecinos y Oscar Martínez de Seguridad Ciudadana para pedir mayor seguridad en las calles y frenar los hechos delictivos que suceden frecuentemente en esas zonas populares de la ciudad.
Los ciudadanos señalan que la mayoría de los robos suceden en la vía pública al mediodía, siesta y madrugada. Los capitalinos viven con el temor de ser sorprendidos por los motochorros ya que en reiteradas ocasiones los hechos delictivos suceden en las paradas de colectivos.
En el encuentro los residentes de los barrios Sapucay y Codepro, fueron asesorados para que comiencen a utilizar la aplicación Vecinos Seguros Corrientes que con una llamada al 911 los policías de las diferentes dependencias pueden ir hasta el lugar y socorrerlos. La herramienta permite reforzar el servicio de seguridad y prevenir hechos delictivos en los barrios capitalinos.