Sabado 04de Mayo de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

Sabado 04de Mayo de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$857,5

Dolar Venta:$897,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un joven golpeó con un palo de hockey a su abuelo

El agresor tendría problemas de adicción a las drogas. La víctima solicitó la prohibición de acercamiento por constantes episodios de violencia. 
Demorado. La Policía detuvo al joven y la Fiscalía decide cómo avanzar con el caso.

La Unidad Fiscal Investiga, a cargo de Raúl Pasetto, debe resolver el caso de un hombre de 72 años que denunció haber sido brutalmente atacado con un palo de jockey por su nieto de 19, que tendría problemas de adicción a las drogas. El hecho ocurrió el jueves en el barrio Doctor Montaña.

El caso fue caratulado como “supuestos daños y lesiones agravadas por el vínculo”, tras lo cual la víctima solicitó una medida de prohibición de acercamiento a su domicilio y que el joven sea trasladado a algún hospital o centro de reahabilitación por un problema de adicción.

En su denuncia realizada en la Comisaría 14ª Urbana, el abuelo detalló que “no es la primera vez que sufro esto con mi nieto. Al parecer tiene problema de adicciones porque durante la noche consume sustancias estupefacientes, y cuando viene a nuestro domicilio es muy agresivo”, aclaró.

Además, destacó que siente temor por su vida y por el de su grupo familiar ya que el acusado “es un peligro, es muy agresivo”.

La situación que derivó en la denuncia fue porque el joven habría llegado el jueves por la mañana a su casa, ubicada en las 387 Viviendas, y comenzó a romper cosas en su dormitorio. 

Después, tomó un palo de jockey y golpeó al abuelo en la espalda. Su esposa fue hasta el teléfono y llamó al 911, y el joven -según la denuncia- agarró el aparato y lo arrojó a la calle.

Al cabo de unos minutos, llegó el móvil policial y el joven salió a correr. Luego fue demorado en la esquina de la Calle 19 y avenida Aguirre y quedó alojado en la dependencia policial, a la espera de las resoluciones judiciales de la Fiscalía en turno.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error