Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se mantiene el alerta por lluvias y tormentas para Corrientes

Se esperan precipitaciones en varias localidades, señaló el Servicio Meteorológico Nacional. 

El Servicio Meteorológico Nacional informó este miércoles que se mantiene el alerta amarilla por lluvias y tormentas fuertes para Corrientes. 

El organismo nacional indicó que toda la provincia se puede ver afectada por tormentas algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

Algunas de las zonas afectadas por este fenómeno son  Capital, Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, General Alvear, Paso de los Libres, San Martín, Santo Tomé, Concepción, Curuzú Cuatiá, Mercedes, San Roque y Sauce, entre otras. 

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera puntual, indicó el organismo. 

Para la ciudad de Corrientes,  se esperan lluvias para esta noche y se extenderán durante la mañana del jueves,  de acuerdo a los datos brindados por el SMN. 

Entre tanto, se espera un  marcado descenso de la temperatura para el fin de semana,  con mínimas que rondarán 18 y los 20 grados. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios