Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

En dos días llovió más de 28 milímetros y se prevén precipitaciones para hoy

El comienzo del mes arrancó con precipitaciones y se registraron 28,1 milímetros según el Instituto Correntino del Agua y Ambiente (Icaa). Ayer se contabilizaron 9.9 milímetros mientras que el miércoles llovió 19 milímetros en todo el día. 

La ciudad se encuentra bajo alerta amarilla por tormentas durante este viernes y se prevé lo mismo para mañana.  

En lo que va del mes de marzo llovió 28,1 milímetros, el miércoles cayó 19 milímetros y ayer 9.9 milímetros según los datos aportados por el Instituto Correntino del Agua y Ambiente (Icaa).

Para hoy se pronostica una mínima de 20°C y una máxima de 28°C, por lo que las temperaturas continuarán de manera templada. Para la mañana y tarde se esperan tormentas fuertes con un 70% de probabilidad, por la noche se desarrollarán de manera aislada. Los vientos recorrerán el sector Norte y se dirigirán hacia el noroeste. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se prevén tormentas aisladas durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Mientras que por la tarde se mantendrá parcialmente nublado. Para este sábado se esperan temperaturas máximas de 31°C y mínimas de 20°C. 

Durante febrero las lluvias alcanzaron una marca de 62,1 milímetros, teniendo en cuenta los acontecimientos meteorológicos registrados por la Estación automática del Icaa. El informe indicó que la jornada con mayor registro de precipitación fue el día 23 de febrero con 22,1 milímetros, seguido por el día 16 con 15 milímetros y el resto de los días la marca llegó escasamente a los 10 milímetros.

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error