Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Confirmaron cómo será el acto para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas

El Gobierno de Corrientes realizará este domingo un acto para conmemorar  el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas en la ciudad de Goya. La jornada iniciará a las 18.30 y durará aproximadamente tres horas, según informó el coordinador del evento, José Fernández Affur.

Según mencionaron fuentes oficiales, se espera la concurrencia de más de 1500 excombatientes que compartirán el desfile con alumnos, fuerzas de seguridad y otras instituciones.

El desfile será en la avenida Alem, desde la calle Esquina hasta Paso de los Libres, mientras que la concentración será en el cruce de Alem y Mazzanti.

Habrá cinco tribunas, de las cuales cuatro serán exclusivas para excombatientes y familiares.

En diálogo con Radio Ciudad de Goya, Fernández Affur estimó que “si en el acto que se hizo el año pasado  en Santa Lucía hubo 12.000 personas, en el desfile que se hará en la avenida Alem habrá más de 20.000”.

“Le pongo la firma. Aconsejo a la gente que vaya temprano, por el tema de estacionamiento. Se están instalando tribunas para cinco mil personas sobre avenida Alem.

 Tendrán un sector exclusivo los excombatientes y familiares de estos y habrá un palco para las autoridades”, detalló el coordinador.

Finalizado el desfile, se llevará a cabo la tradicional cena de excombatientes, familias y autoridades en el predio Costa Surubí.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error