Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Icaa inspeccionó 40 lotes y parcelas de Apipé Grande para adjudicar a los residentes

Icaa inspeccionó 40 lotes y parcelas de Apipé Grande para adjudicar a los residentes. También brindaron asesoramiento jurídico a los lugareños que realizaron consultas diversas sobre los lotes fiscales y presentaron documentación.

Más de 40 inspecciones a lotes y parcelas fiscales de las Colonias oficiales San Antonio y Uriburu de la Isla Apipé Grande realizó el equipo del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (Icaa) con el propósito de avanzar en las adjudicaciones a residentes del pueblo y de las zonas rurales.

Según indicaron, también se atendieron a más de 45 personas que realizaron consultas diversas sobre los lotes fiscales y presentaron documentación para incorporar a sus respectivos trámites en proceso.

Se efectuaron además tareas topográficas de delimitación de calles, que fueron presentados al Municipio de San Antonio para la apertura de las mismas.

La comisión de servicios del Icaa a la Isla Apipé Grande estuvo integrada por personal técnico de las gerencias de Tierras Fiscales y Asesoría Jurídica, se realizó durante los días 14 al 17 de marzo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error