Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La intensa lluvia inundó gran parte de Monte Caseros

Fueron casi 45 minutos de lluvia intensa, por lo que las calles estuvieron anegadas por varios minutos, indicaron fuentes locales. 

Calles anegadas en apenas 45 minutos tras un intenso aguacero. Eso dejó como resultado la intensa tormente que se desató ayer en la ciudad correntina de Monte Caseros.  

Pasadas las 15.30 horas de este martes, cayó una fuerte lluvia y según informó el periodista de Radio Mega, Eduardo Soler, las abundantes precipitaciones dejaron anegadas varias zonas de la ciudad. 

“Fueron casi 45 minutos de lluvia intensa, por lo que las calles estuvieron anegadas por varios minutos. El casco céntrico se vio totalmente cubierto de agua, además de algún que otro anegamiento en otras zonas de la ciudad”, explicó en una conversación telefónica.

Y añadió: “No sabemos la cantidad de agua que cayó hasta el momento, pero dentro de un rato tendremos información al respecto”.

En las imágenes captadas en video se puede observar la impresionante cantidad de agua caída de forma intensa en media hora. 

En otras localidades del interior se registró también caída de granizo en zonas como San Martín y Goya. 

Además, al cierre de esta edición, el Servicio Meteorológico Nacional informó que algunas localidades estaban en alerta amarilla por fuertes tormentas. Entre ellas estaban Berón de Astrada, Capital, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme y San Luis del Palmar. 

“El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de manera puntual”, agregaron. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error