Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer denunció que un joven de 14 años abusó de su hija de 9

La madre asegura que lo sorprendió cuando manoseaba a su hija, y luego de una persecución fue aprehendido.  

Una mujer denunció ayer de manera pública el dramático momento que le tocó vivir cuando sorprendió a un joven de 14 años abusando sexualmente de su hija de 9 en la puerta de su casa del barrio Fray José de la Quintana.

“Cuando lo veo la tenía alzada, le bajó el pantalón y la estaba manoseando. Me abalancé hacia él y salió a correr”, detalló Brenda ante FM Sudamericana, donde explicó además que el hecho sucedió el domingo por la tarde, alrededor de las 16.

“Ese día terminamos de comer en familia y abrimos la puerta porque mi hija me pidió para jugar a la lotería con su vecinita. Las dos se sentaron ante una mesita y jugaban al bingo. En un momento llegó un cliente al kiosco, voy lo atiendo y escucho los gritos de la otra nena que pedía auxilio porque había un loco”, detalló la mujer.

“Todo pasó en pocos minutos: cuando salí veo que la tenía a mi nena alzada, tapándole la boca y la manoseaba. Lo primero que hice fue tirarme encima de él y forcejeamos para sacarle a mi hija. Salió a correr y lo seguí. Se me perdió de vista y a los gritos empecé a avisar lo que pasó y los vecinos me ayudaron a buscarlo”, relató.

“Lo encontramos en un baldío, donde se escondió y se estaba masturbando. Lo saqué del pelo, le dimos hasta que se nos escapó, pero otros vecinos lo agarraron y él cómo si nada me dijo ‘disculpe señora le bajé el pantalón’”.

En cuanto a su hija, mencionó que no quiere comer, no duerme, ni quiere salir a la calle y que hasta el momento no recibió asistencia psicológica por parte de las autoridades. Señaló que radicó la denuncia del hecho, pero al chico ya lo dejaron libre de nuevo y siente temor por ella y su familia.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error